ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La policía logró identificar al hombre que murió atropellado la ruta 18 hace 5 días

Facebook
Twitter
WhatsApp

El trabajo de especialistas de la policía, pudo lograr la identificación de un hombre que había fallecido hace cinco días en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada del pasado viernes, sobre la Ruta 18, en inmediaciones del Club Tilcara de la capital entrerriana.
Así lo confirmaron desde la Comisaría de San Benito que intervino en el fatal siniestro vial. Además, brindaron detalles de cómo se desarrollaron las tareas de identificación de la víctima.

Cabe recordar que la Policía confirmó que la fatalidad tuvo lugar a las 5.10, del viernes, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay, atropelló a un hombre que caminaba en el mismo sentido por el trazado vial.

La víctima habría subido a la cinta asfáltica porque en el lugar hay un guardarrail debido a una alcantarilla y el vehículo, pese a la frenada, no pudo evitar la colisión del hombre.

TE RECOMENDAMOS  Un automóvil embistió a un búfalo en la Ruta 12

El comisario César Reding, jefe de la Comisaría de San Benito, reveló que la identificación del hombre, se llevó a cabo con el trabajo del área de la Dirección Criminalística y Dactiloscopia de Entre Ríos, donde luego de chequear sus huellas, se determinó que el occiso, no contaba con registros.

Por tal motivo, se debió recurrir a la misma área de Dactiloscopia de la Policía Federal, donde, contando con datos del banco nacional, lograron identificar, este martes, al ciudadano fallecido. El comisario Reding dijo a Elonce que el hombre fue identificado como Luis Darío Pérez, de 57 años de edad, quien se domiciliaba en la zona de calle Hernandarias y cortada 1519, en la ciudad de Paraná.

TE RECOMENDAMOS  Un trabajador cayó del primer piso de una obra y murió

La identificación se concretó este martes, a cinco días del accidente fatal accidente. Al respecto, Reding, explicó a Elonce que “los datos con los que se contaban, no coincidían con los que ellos tenían, por lo que se solicitó la colaboración de la Policía Federal y ellos, lograron dar con los datos de esta persona”, señaló el comisario sobre el proceso de identificación de Pérez.

“La demora en la identificación fue debido a las tareas de chequeo de datos que realizó la Policía Federal, pero se pudo identificar al ciudadano fallecido”, afirmó el comisario a Elonce en referencia al accidente ocurrido en el kilómetro 19 de la Ruta Nº18 y agregó que “por estas horas, se va a entregar el cuerpo de Pérez a los familiares”, anticipó.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 130: Dos autos chocaron contra un mismo vacuno

En referencia a la situación del conductor de la camioneta Toyota Hilux que atropelló a Pérez, el comisario sostuvo que “tras las pericias, el joven de 18 años, había sido liberado, aunque estaba supeditado a la causa”, dijo Reding a Elonce y amplió: “sobre el accidente, el conductor manifestó que se había encontrado a esta persona caminando en la ruta y no pudo evitar la colisión”, resaltó.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS