ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven de 24 años afirma haberse sometido a una cirugía en la rodilla, pero al recuperar la conciencia tras la anestesia, descubrió que le habían operado ambas piernas. El incidente tuvo lugar el pasado viernes en una clínica de Villa Elisa, cerca de La Plata. Identificado como Benjamín Roldán, empleado del Servicio Penitenciario, había ingresado a la Clínica San José para una intervención programada en la rodilla izquierda debido a una rotura de ligamentos.

La familia del joven está indignada y exige explicaciones por lo sucedido. Matías, primo de Benjamín, relató que al despertar, su familiar se percató de que ambas rodillas habían sido operadas, generando un cuadro de estrés significativo. A pesar de los intentos de obtener información coherente por parte del centro de salud, solo les dijeron que se trataba de un error y que habían escuchado un chasquido en la rodilla derecha, lo que supuestamente llevó a la confusión.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente

Además de la falta de claridad sobre lo ocurrido, la familia criticó la falta de atención postoperatoria adecuada, ya que Benjamín no recibió instrucciones sobre su recuperación, medicación o cuidados necesarios. Sospechan que pudo haber recibido una segunda dosis de anestesia, dado el tiempo prolongado que estuvo en el quirófano.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.