ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La muerte de Milagros habría sido transmitida en vivo entre los compañeros de su colegio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las imágenes se encuentran resguardadas en el expediente a cargo del fiscal Juan Ledesma. Los investigadores creen que la instigación para cometer el supuesto reto viral de TikTok podría ser difícil de probar.

En las últimas horas, los investigadores que intentan esclarecer la muerte de Milagros -la menor de 12 años de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe, supuestamente fallecida en medio de un reto viral de TikTok- obtuvieron una pieza de evidencia clave. Fuentes con acceso al expediente aseguraron a Infobae que se encontró el video que muestra el momento del fallecimiento, un material que se encuentra resguardado por Juan Ledesma, fiscal del caso.

TE RECOMENDAMOS  Atacan a balazos a colectivos de empleados penitenciarios en Rosario

Laura Luque, tía de la víctima, aseguró en un reportaje a Radio 2 hoy por la mañana: “Por lo que sabemos, le mandaron un enlace los compañeros de la escuela. Ella lo abrió y entró en una videollamada grupal” en la red TikTok, explicó. Así, la muerte de Milagros, considerada un suicidio por las autoridades, habría sido transmitida entre sus compañeros de escuela. La tía de Milagros, así como su familia, creen que la menor fue incentivada a realizar el reto que le costó la vida.

Sin embargo, los investigadores del caso creen que la instigación a la muerte podría ser difícil de probar, más aún si fue realizada por menores.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 11: Automovilista derribó la garita de un colectivo

El cuerpo de Milagros fue encontrado por la madre de la menor en su casa de Capitán Bermúdez el viernes último. Según el informe preliminar de la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, la causa de muerte fue una asfixia mecánica por ahorcamiento. En la investigación que lleva a cabo el fiscal Ledesma, por el momento, no se detectaron signos de violencia externa o de intervención de terceros.

La hipótesis, por lo pronto, apunta a un suicidio sin responsabilidad penal alguna. El teléfono de la menor fue secuestrado para un peritaje posterior.

TE RECOMENDAMOS  Aeronave de fumigación se estrelló en Villa Ana
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS