ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La Megafiesta de los campeones del mundo en Rosario

Lionel Messi revolucionó las calles de la ciudad de Rosario con la celebración que llevó adelante para despedir el año.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La fiesta por el Mundial no termina: este jueves a la noche hubo una celebración especial en el casino City Center de Rosario, organizado por Lionel Messi.

Entre los asistentes a la fiesta, donde la llegada de Messi volvió a general, como cuando fue a la fiesta de 15 de su sobrina, una verdadera revolución de fanáticos que se acercaron al lugar para saludarlo, estaban los también campeones del mundo Angel Di María y Leandro Paredes, exjugadores como Maxi Rodríguez y otros varios famosos.

La idea era celebrar la obtención del Mundial de Qatar junto a familiares y amigos.

Como no podía ser de otra manera, a pesar de los intentos de resguardar la intimidad por parte de Messi y su familia, se filtraron imágenes y videos . Por ejemplo, del momento en el que Messi Di María y Paredes cortaron una torta de campeones, mientras disfrutaban de la música de Los Palmeras.

Los Palmeras, una debilidad para Messi, también animaron la fiesta de 15 de la sobrina del mejor jugador del mundo.

Los invitados a la fiesta de Lionel Messi

En la lista top figuraban algunos de los futbolistas consagrados en Qatar como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos presentes con sus esposas, Jorgelina Carodoso y Camila Galante, respectivamente; el exjugador Maxi Rodríguez, con quien Leo compartió una época en la Selección y forjó una amistad; el actor Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, el también exjugador Javier Mascherano, el extenista Guillermo Coria y su familia, y por supuesto los padres del delantero, Jorge Messi y Celia Cuccittini, entre los familiares más destacados después de Antonela Roccuzzo quien, como siempre, impactó con su look.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS