ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La justicia liberó a un hombre acusado de prender fuego a su pareja por ‘falta de pruebas’

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de San Francisco, provincia de Córdoba, un hombre de 52 años, inicialmente detenido e imputado por el homicidio de su pareja, Silvana Mansilla de 43 años, fue liberado debido a la falta de pruebas que lo involucraran en el hecho. La víctima murió después de sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo al ser rociada con combustible y posteriormente prendida fuego.

Después de las primeras actuaciones de la fiscal de turno de San Francisco, Leonor Failla, la causa fue derivada al fiscal de Delitos Complejos de la misma ciudad, Bernardo Alberione. Tras evaluar los elementos de prueba disponibles, Alberione tomó la decisión de liberar al sospechoso, modificando la carátula del caso de «homicidio calificado por el vínculo» a «muerte de etiología dudosa». Esta decisión se basó en la falta de indicios suficientes que implicaran al hombre como el autor del crimen.

TE RECOMENDAMOS  Hallazgo Macabro en Córdoba: Encuentran Cadáver en una Bolsa de Corralón

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la vivienda que la pareja compartía en el barrio Milka de San Francisco, en el departamento cordobés de San Justo. Los hijos de la pareja, de 20 y 9 años, fueron testigos del episodio, aunque hasta el momento no ha habido constancia de denuncias previas de violencia familiar.

La investigación continúa, y aunque el hombre ha sido liberado, sigue ligado al caso. Las autoridades, después de reunir elementos probatorios documentales y testimoniales proporcionados por los hijos de la pareja, están explorando otras hipótesis del hecho. Mansilla sufrió quemaduras extremadamente graves en el 90 por ciento de su cuerpo y fue trasladada de urgencia al Hospital Itarruspe de San Francisco, antes de ser derivada al Instituto del Quemado en la capital cordobesa, donde finalmente falleció el domingo.

TE RECOMENDAMOS  Macabro Hallazgo en Córdoba: Mujer de 90 Años Muere y es Devorada por sus Perros
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.