ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La intendenta electa de Victoria, Isa Castagnino, informa sobre su estado de salud tras estudios médicos

Facebook
Twitter
WhatsApp

La intendenta electa de Victoria, Isa Castagnino, causó inquietud en la comunidad al ser trasladada a la ciudad de Rosario por problemas de salud. En un comunicado emitido por su familia, se mencionó que se estaban realizando «chequeos de rutina» y que se necesitaban estudios más complejos.

Ante la preocupación de la población, Castagnino compartió un video en sus redes sociales para informar sobre los resultados de los estudios médicos. En el mensaje, agradeció a todos por los mensajes de apoyo y preocupación, al tiempo que recomendó a la comunidad realizarse estudios de rutina y controles periódicos.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

La intendenta electa reveló que durante un control realizado el pasado miércoles, se detectó una anomalía en uno de sus órganos, lo que llevó a realizar estudios complementarios. Además, anunció que está a la espera de someterse a una intervención quirúrgica para abordar la situación.

Con el objetivo de tranquilizar a la población, Castagnino afirmó: «Quiero llevar tranquilidad y contar con cada uno de ustedes. Me voy a poner fuerte para el 10 de diciembre, poder gobernar Victoria y hacer las obras que todos soñamos». La política expresó su compromiso con la gestión y el desarrollo de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.