En la madrugada de este jueves, una tragedia golpeó a la provincia de Santiago del Estero con la confirmación del fallecimiento del artista Huguito Flores en un terrible accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34. En el mismo incidente, también perdieron la vida su esposa y su cuñado. Mientras tanto, Catalina, la hija de tres años que viajaba con ellos, se encuentra internada en estado grave. Aunque aún se mantiene en coma farmacológico y bajo cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, ha experimentado una leve mejoría. Las próximas horas serán determinantes para su evolución.
Gisele Juárez, quien en su momento fue la encargada de prensa del fallecido artista santiagueño, informó recientemente que la pequeña Catalina ha mostrado una leve mejoría en su condición de salud. Sin embargo, subrayó que su estado sigue siendo “crítico”, por lo que solicitó a la comunidad que se unan en cadenas de oraciones por ella. “Catalina, la bebé, tuvo una leve mejoría, aun así, se encuentra en estado crítico y se piden oraciones por ella”, detalló Juárez. También proporcionó información sobre el cuadro clínico de la pequeña: “Se ha golpeado la cabeza y también parte del hombro, en donde tiene una inflamación”.
Ante esto, dejó en claro que “se debe esperar al menos 48 horas correspondientes, para saber con precisión qué es lo que tiene dañado”, en referencia al estado de salud de la menor de edad.