ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La familia de Lucio Dupuy acompaña a los padres de Fernando en Dolores

En el día del veredicto, Ramón y Cristian Dupuy se acercaron a Dolores a acompañar a Graciela y Silvino, padres de Fernando Báez Sosa.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, se acercó al tribunal de Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en la lectura del veredicto en el juicio contra los ocho rugbiers acusados por el crimen del joven de 18 años. Allí se fundió en un largo abrazo con Graciela Sosa, madre del chico asesinado, en la previa del inicio de la audiencia.

En un breve diálogo con la prensa, Ramón comentó que le había prometido a Graciela que estaría presente esta jornada. «Vine a saludar, ojalá sea un fallo ejemplar», pidió Ramón.

Según contó, con los padres de Báez Sosa se conocieron el año pasado en el Congreso, donde tuvieron un diálogo sobre sus casos. Ramón comentó que estuvo siguiendo durante los últimos años el caso de la muerte del joven, ocurrido en enero de 2020.

TE RECOMENDAMOS  Se solicita ayuda para encontrar a un hombre que se habría retirado de su hogar

«Vinimos a acompañar. Ojalá les den la condena que se merecen, ojalá sea así», pidió Ramón, que luego opinó que la sentencia «debería ser una prisión perpetua».

Consultado sobre qué opina de la justicia argentina, Ramón se quedó en silencio un instante. «Sin palabras», dijo, antes de retirarse.

Cuando le preguntaron por el caso del asesinato de su nieto, dijo que no hablaría sobre el caso de Lucio. La semana pasada, el tribunal de La Pampa había encontrado culpables a las dos acusadas, aunque la sentencia se conocerá finalmente el próximo 16 de febrero.

TE RECOMENDAMOS  Un adolescente de 15 años falleció tras chocar su cuatriciclo contra un árbol en Colón

Luego de hablar con la prensa, Dupuy pudo encontrarse con Graciela y Silvino. Allí se dio un largo abrazo con la madre, antes de intercambiar algunas palabras en privado.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.