ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La ANMAT prohibió el uso y la comercialización de dos productos de limpieza

El organismo indicó que los productos tienen origen incierto en su producción y podrían poner en riesgo la salud de los consumidores.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), conforme al último Boletín Oficial, ha prohibido el uso y la comercialización de dos tipos de productos domisanitarios e higiene del hogar. Uno de ellos corresponde a una marca de lavandina, mientras que el otro se refiere a un producto para destapar cañerías.

En relación al primer producto, identificado como «Full Clean. LAVANDINA», se prohíbe su uso, comercialización, distribución en todo el territorio nacional, incluyendo plataformas de venta electrónica, así como su publicidad. La medida se fundamenta en una investigación iniciada tras la recepción de los productos secuestrados en un procedimiento relacionado con el Caso MPF Nº 897567. La ANMAT no encontró registro alguno de este producto en su base de datos, lo que motivó la decisión de prohibición.

TE RECOMENDAMOS  Con más de 2,6 millones de visitas, Ke Personajes y Las Pastillas del abuelo son tendencia en YouTube

En cuanto al segundo producto, de la marca «FLOB», destinado a destapar cañerías y eliminar restos de materiales de construcción, su uso también ha sido prohibido por la ANMAT, debido a que se detectaron irregularidades en la información proporcionada en el etiquetado y la falta de veracidad en los datos suministrados por el fabricante. Por ende, se sugiere la prohibición del uso, comercialización, distribución y publicidad de todos los lotes de los productos domisanitarios de la marca FLOB, con el objetivo de proteger a los consumidores ante posibles riesgos para la salud.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.