ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

La AFIP y Gendarmería incautaron más de 53 toneladas de soja en Entre Ríos

La mercadería estaba valuada en 4,5 millones de pesos. El transportista no contaba con la Carta de Porte Electrónica.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI) incautó más de 53 toneladas de soja durante un control de rutas realizado sobre la Ruta Nacional Nº 14 y su intersección con la Ruta Provincial Nº 18, en la provincia. La mercadería está valuada en $4,500,000.

Durante las tareas de fiscalización, funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto detectaron que el transportista no contaba con la Carta de Porte Electrónica, documento obligatorio para el transporte de granos no destinados a la siembra. La mercadería incautada tenía como destino la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones.

TE RECOMENDAMOS  Una camioneta que trasladaba vacas en un trailer volcó en el acceso a Puerto Yeruá

El operativo fue realizado de forma conjunta con Gendarmería Naciona y desde AFIP valoraron que “las áreas de la DGI especializadas en actividades agropecuarias continúan focalizando sus esfuerzos para desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente para evitar que los distintos actores de la cadena cometan irregularidades que redunden en competencia desleal”.

(Funte: APFDigital)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.