ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Julieta de gran hermano 2022 le deseó la muerte a su perra y todos estallaron en su contra

Facebook
Twitter
WhatsApp

En varias oportunidades, Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 habló de forma despectiva de una de sus perras, afirmando que ni ella ni el resto de sus mascotas la quieren.

De hecho, fue muy criticada en las redes sociales al afirmar que la dejan encerrada y que nadie va a darle de comer cuando se van de vacaciones. Dichos que fueron desmentidos por su madre, que compartió un video jugando con el animal para demostrar que está en buenas condiciones.

En este contexto, Clarisa Rubio, la titular de la red de veterinarios, apuntó muy fuerte contra Julieta por sus declaraciones al aire contra su perra, afirmando que está marcando «una imagen fea y violenta» hacia los animales.

TE RECOMENDAMOS  Resultados del sorteo número 3158 de Quini 6

«Las declaraciones de esta señorita fueron bastante inapropiadas y lo grave es que este programa lo ve mucha gente joven, está marcando una imagen fea y violenta, no nos gusta a los veterinarios lo que pasó porque nosotros buscamos dignificar la vida de los animales, hablar de esa manera de un perro, de tu propio perro, es horrendo».

«Es una perrita vieja dice ella, tiene 13 años, no es un juguete que lo tenemos cuando es chiquito y cuando es grande lo dejamos, la señorita habla de un abandono, dice que no la quiere ella ni la quiere nadie, no la quieren ni los otros perros, no sabemos eso y quizás eso es una parte de la conducta, quizás es la Alfa de la manada».

Clarisa Rubio fulminó a Julieta de Gran Hermano 2022

«Es muy fuerte que esto esté pasando en el programa más visto, deberían aclararlo de alguna manera y corresponde que aclare a qué se refería con esto que dijo, cuando dice que es ciega, se preguntó si había muerto, ¿qué es un alivio si se murió?”, expresó Clarisa.

TE RECOMENDAMOS  Ruta Nacional 188: Impresionante choque de dos camiones

Antes de cerrar, tildó a Julieta de «maltratadora». «Estamos hablando de maltrato que no es solamente pegarle al animal, cuando contaban que lo encerraban, y esto es un pésimo mensaje porque mañana un fan de ella piensa que lo que dijo Julieta está bien y hace lo mismo, estamos pidiendo una aclaración desde el programa, que sea un mensaje claro y no se tome con liviandad, nosotros trabajamos en contra del maltrato…».

Y concluyó: “No sé cómo son las reglas de la casa, si podrán pedirle esto, no podemos obligar a nadie a querer a los animales pero si respeto, ese animal no se puede defender, es un ser indefenso”. (PrimiciasYa)

TE RECOMENDAMOS  Un jugador de 16 años murió tras descompensarse en pleno partido
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.