ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Jugador de fútbol falleció tras chocar contra el muro de una cancha

Este domingo, un jugador de 23 años del club Ferré de Bella Vista falleció tras chocar contra un muro durante el partido.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven jugador del club Ferré de Bella Vista perdió la vida este domingo después de chocar contra el muro perimetral en la cancha de San Martín de esa ciudad. El impacto violento le provocó convulsiones en el campo de juego. Angel Ojeda fue llevado al hospital de Bella Vista en estado grave y minutos después falleció, según informó Noticias de Bella Vista.

El trágico hecho ocurrió a los 10 minutos del segundo tiempo durante el partido entre Pedro Ferré y Citrex, correspondiente a la Liga Bellavistense.

El árbitro del encuentro, Gabriel Bertrán, en una entrevista con Ñande Cable, describió que «a los 10 minutos del segundo tiempo se produjo una desafortunada jugada protagonizada por un jugador de Pedro Ferré. Impactó contra el muro, comenzó a convulsionar y se generó un caos entre todos los presentes».

TE RECOMENDAMOS  Ruta Nacional 14: choque entre camión y automóvil deja un muerto y dos heridos

Bertrán también relató que «el jugador de Ferré llevaba el balón cerca de la línea de fondo. A pesar de la marca de un rival, intentó centrar, no logró detenerse correctamente y chocó contra el muro perimetral», tras lo cual «empezó a convulsionar y todo fue un caos».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.