ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Jugaba con un arma, se le escapó un tiro y asesinó a su amigo

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un triste suceso ocurrido el martes en la ciudad de La Carlota, ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, un adolescente de 16 años perdió la vida a causa de un disparo accidental de arma de fuego.

Según fuentes policiales, tres jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 15 y 16 años, y que estaban vinculados al Club Central Argentino, se encontraban manipulando una carabina cuando ocurrió la tragedia. Por razones aún bajo investigación, el arma se disparó de manera accidental, alcanzando al joven de 16 años, quien era oriundo de la localidad de Assunta, ubicada a unos 20 kilómetros de La Carlota.

El adolescente asistía a una escuela técnica en La Carlota. Inmediatamente después del trágico incidente, los otros dos jóvenes llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, solo pudieron constatar el fallecimiento del menor. La Policía ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y se están llevando a cabo las pericias correspondientes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.