ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Jubilado prendió fuego a sus vecinos mientras dormían y mató a un bebe de tres meses

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 86 años mató a un bebé de tres meses tras rociar con combustible a sus vecinos y prenderlos fuego mientras dormían, en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en Chacra 108 de esa ciudad, cabecera del departamento General Güemes, en el noroeste de Chaco.

El sujeto se acercó hasta el muro de la casa lindante y, viendo que sus vecinos dormían en un patio, arrojó combustible y luego prendió fuego.

Luego de perpetrar la locura, el sujeto, volvió a su inmueble e intentó suicidarse de la misma forma. Por ahora, se desconoce si existían denuncias de conflictos entre los vecinos, indicó DiarioNorte.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la División Bomberos fue alertado por un incendio y acudió al lugar de inmediato, por lo que el fuego fue extinguido.
Por los datos aportados por los vecinos, el propietario sería un hombre de 86 años que roció con combustible su vivienda y a sus vecinos que se encontraban durmiendo en la intemperie para luego prender fuego.

TE RECOMENDAMOS  Peón rural ganó 17 millones de pesos con los números que vio en su herramienta de trabajo

Según las fuentes, el sospechoso, identificado como Antonino González, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido y atendido en el Hospital Bicentenario por «quemaduras del pabellón auricular» con un «tratamiento endovenoso».

Además, una joven, llamada María Belén Romero (20), fue trasladada al centro de salud junto a su hijo de tres meses, quien falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El fiscal de turno, Gerónimo Roggero, ordenó la aprehensión del hombre de 86 años y que en las próximas horas sea realizada la autopsia en la morgue judicial de Presidencia Roque Saenz Peña.

El funcionario judicial dispuso que el personal del Gabinete haga las pericias correspondientes en la escena del crimen.

TE RECOMENDAMOS  Peón rural ganó 17 millones de pesos con los números que vio en su herramienta de trabajo
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS