ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Jubilada fallece en un taxi luego de que firmase el alta voluntaria en el hospital

Facebook
Twitter
WhatsApp


Una mujer de 72 años falleció en La Banda, Santiago del Estero, después de acudir a un sanatorio por síntomas de gastroenteritis y decidir firmar el alta voluntaria para salir del centro de salud. Los hechos ocurrieron el viernes pasado y causaron conmoción en la comunidad.

Según informaron las autoridades de la Comisaría Comunitaria N°14, la paciente llegó al centro de salud privado alrededor de las 23:30 horas. A pesar de recibir asistencia médica debido a su descompensación, la mujer optó por no quedarse internada y firmó el alta voluntaria.

Después de abandonar el sanatorio y solicitar un remis para regresar a su hogar, la mujer sufrió una nueva descompensación y falleció en el momento. Su hermana, quien la acompañaba, alertó a los médicos, pero no lograron reanimarla.

El médico de la Policía, por orden de la fiscal Alejandra Holgado, determinó que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio. Aunque inicialmente se tuvieron dudas sobre las circunstancias de su muerte, se confirmó que la paciente había firmado el alta voluntaria.

Ante esta situación, la fiscal dispuso la entrega del cuerpo a la familia para su inhumación, según informó el medio local Nuevo Día.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.