ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Jubilada de 80 años fue asesinada a bastonazos por su nieto

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trágico suceso en el norte de la Provincia de Buenos Aires, una jubilada de 80 años, identificada como Sofía Roseli, perdió la vida luego de ser agredida violentamente a bastonazos en la cabeza por uno de sus nietos. El trágico incidente ocurrió el 14 de noviembre en una finca en el Barrio España.

El sospechoso, un joven de 18 años que sufre de retraso madurativo, se apoderó de un bastón y atacó a su abuela en la región del cráneo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen y luego a una clínica, donde agonizó durante 18 días hasta su fallecimiento el viernes.

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en la ruta 73: Cinco personas fallecen en un impacto frontal

Los vecinos del barrio aportaron versiones que sugieren que el joven agresor tiene retraso madurativo. Peritos de la Policía Científica, convocados por las autoridades judiciales, examinaron el cadáver y determinaron que la causa de la muerte fue una severa hemorragia originada por un traumatismo craneano.

La causa, inicialmente caratulada como «lesiones graves», fue recaratulada como «homicidio». La fiscal a cargo es la Dra. Irene Mabel Molinari, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de la jurisdicción.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS