ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Juan Grabois y Ramiro Marra protagonizaron un tenso cruce

En medio de las presuntas extorsiones de organizaciones sociales a beneficiarios de subsidios, el ex aspirante presidencial y el legislador libertario se enzarzaron en un debate acalorado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Juan Grabois, líder peronista y ex aspirante presidencial, y el legislador porteño libertario, Ramiro Marra protagonizaron un intenso y áspero enfrentamiento cara a cara al concluir el programa «A dos voces» de TN, al que asistieron la noche de este miércoles. Durante el intercambio, se lanzaron acusaciones de diversa índole.

Los cruces comenzaron sin preámbulos. Al inicio del programa, Grabois cuestionó duramente la gestión del gobierno de Javier Milei, calificándola como «un robo legal, de guante blanco, a través de un mecanismo de inflación planificada». Marra respondió refiriéndose a una nueva etapa que estaría ordenando la economía y destacó la consecución de un superávit financiero y la reducción de la inflación, atribuyendo la devaluación al gobierno anterior.

TE RECOMENDAMOS  Diputados de la UCR denuncian a Javier Milei por usar recursos públicos en viaje a España

El punto álgido se alcanzó al final del programa, cuando ambos quedaron cara a cara después de un acalorado debate.

Grabois, respondiendo a críticas del ministro de Transporte español, Oscar Puente, hacia el presidente Javier Milei, rechazó los insultos provenientes de ministros de reinos europeos hacia el presidente argentino y afirmó que él no formó parte del gobierno anterior. Marra contrarrestó asumiendo responsabilidad en el actual gobierno y acusando al anterior de dejar un legado de pobreza.

El enfrentamiento escaló con Marra argumentando a favor de la generación de empleo en el sector privado y acusando a Grabois de buscar mantener a la gente en la pobreza para manipularla. Este último se defendió negando haber robado dinero y desafiando la falta de pruebas.

TE RECOMENDAMOS  El Arzobispo de Buenos Aires llamó a una "alianza social inclusiva" ante Javier Milei

Grabois luego mencionó el sueldo que percibe Marra del Estado, a lo que Marra respondió insinuando que gana más en el sector privado.

El intercambio continuó con Grabois cuestionando cuándo la pobreza disminuirá bajo el actual gobierno, a lo que Marra respondió que esperan reducirla a lo largo de la gestión mediante la estabilidad económica.

Marra criticó el manejo de fondos por parte de Grabois, señalando que administraban más de mil millones de dólares y solo construyeron 400 hogares. Grabois defendió su gestión, asegurando que se realizaron más de 1.200 obras y que se necesitan años para urbanizar completamente los barrios populares, rechazando cualquier acusación de corrupción.

TE RECOMENDAMOS  El Arzobispo de Buenos Aires llamó a una "alianza social inclusiva" ante Javier Milei
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.