ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Joven motociclista de 15 años murió tras ser aplastado por un camión

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las horas cercanas al mediodía en la localidad de Charata, un trágico accidente de tránsito conmocionó a la comunidad. Agentes de la Comisaría local respondieron a la escena de un choque que tuvo lugar en la intersección de la Avenida Güemes y la calle Capitán Giachino, resultando en la muerte de un menor de edad.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 13:10 y movilizó a las autoridades locales. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Gilera 110 y un camión Fiat con acoplado.

La motocicleta era conducida por el joven de 15 años, identificado como B.F, quien fue gravemente herido y trasladado de inmediato al hospital local. Lamentablemente, minutos después, el médico de turno declaró su fallecimiento. Por otro lado, el camión estaba al mando de un hombre de 57 años.

El lugar del accidente fue custodiado por personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y un ayudante de Fiscal. Además, la Policía Caminera llevó a cabo pruebas de alcoholemia al conductor del camión, las cuales arrojaron un resultado negativo de 0,00.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.