ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Investigan la muerte de un hombre que era trasladado a una dependencia policial

Un hombre que estaba siendo trasladado hacia la comisaría segunda de Paraná en calidad de detenido falleció.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre falleció mientras era trasladado hacia la comisaría segunda de Paraná, donde estaba siendo detenido. Videos obtenidos por Elonce muestran a vecinos acusando a la policía de haber «golpeado y asfixiado hasta matar» a la persona.

El móvil policial involucrado estaba estacionado en calle Gualeguaychú y estaba siendo examinado por personal de Criminalística de Gendarmería Nacional. Las circunstancias y causas de la muerte están siendo investigadas por el fiscal Leandro Dato.

La víctima, de 38 años y aparentemente sin antecedentes policiales, fue encontrada en estado de excitación y agitación, manifestando delirios y alucinaciones. Según el relato del jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, el individuo fue trasladado para su identificación sin resistencia, pero comenzó a gritar pidiendo ayuda frente a la comisaría segunda.

TE RECOMENDAMOS  Tras 11 días, circulan con normalidad los colectivos en Paraná y el Área Metropolitana

Al llegar al lugar, el hombre comenzó a patear y romper el vidrio del patrullero, siendo contenido por la policía. Sin embargo, comenzó a descompensarse y fue necesaria la intervención de servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos de reanimación, falleció en el lugar.

El fiscal dispuso que las pericias estén a cargo de personal de Gendarmería Nacional debido a la intervención de la Policía de Entre Ríos. Se espera que la autopsia y las investigaciones aclaren las circunstancias del deceso.

La Policía de Entre Ríos está llevando a cabo acciones administrativas para determinar la responsabilidad del personal involucrado.

TE RECOMENDAMOS  Camioneta que transportaba vacunos volcó en el acceso a Puerto Yerúa

(Fuente: Elonce)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.