ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Intentó asesinar a su exnovia y a su actual novio en plena vía pública

Un agente de la policía Federal baleó a su exnovia y a su actual pareja, cuando los vio juntos. Ahora, ambos luchan por su vida.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un agente de la Policía Federal baleó a su expareja y a su actual novio, cuando los vio caminando de la mano por el barrio de Agronomía, en Buenos Aires. Luego del intento de femicidio, el oficial quedó detenido. Además, el agresor también le disparó con su arma reglamentaria a una compañera de la fuerza que transitaba junto a la pareja.

El hecho sucedió este martes por la tarde, en el cruce de las avenidas Nazca y Beir. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar después de ser avisados de un episodio de violencia que estaba ocurriendo en esa esquina.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 74: Animales sueltos casi provocan una tragedia

Al llegar, los oficiales encontraron a dos mujeres y un hombre tirados en el piso en un charco de sangre y con heridas de balas. Los empleados de la concesionaria de motos que está en esa esquina socorrieron a las víctimas.

El atacante fue identificado como Sebastián Bargas Orellana

Minutos más tarde, lograron atrapar al agresor. Se trata de un agente de la sección barrial de Policía Federal Argentina (PFA), quien habría comenzado a disparar tras un ataque de celos. El hombre quedó detenido y el arma fue puesta a resguardo.

Después del ataque, las mujeres fueron trasladadas de urgencia por el SAME hacia el Hospital General de Agudos Enrique Tornú. La ex pareja del agresor recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el muslo derecho.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 9: Una persona murió tras incrustarse debajo de un camión

Minutos más tarde, el novio de la chica, aspirante de PFA, también fue llevado herido de bala en un taxi al Hospital Zubizarreta. Ambos se encuentran internados en grave estado de salud y luchando por su vida.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.