ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Intensa búsqueda de un hombre que se arrojó al Río Paraná

Miguel Franco salió de su domicilio hace ocho días y se fue a pescar a la zona de Hernandarias. Desde entonces, nada se sabe acerca de su paradero.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre, llamado Miguel Franco, de 47 años, salió de su casa el domingo 29 de enero para pescar en zona de Hernandarias, pero nunca regresó. Sus hijos realizaron la denuncia porque ese día no pudieron comunicarse con él. A ocho días de su desaparición, aún no tienen novedades sobre su paradero.

Prefectura realiza distintas tareas de búsqueda en la zona porque su familia teme que le haya ocurrido algo en el río.

El sub comisario Gonzalo Netto, explicó que “el hermano nos informó que se encontraba en un estado depresivo. Fue a buscarlo y encontró la camioneta en la que se conducía Miguel. Estaba en un camino vecinal que se desprende del kilómetro 40 de la ruta provincial 8, con dirección hacia el río Paraná, en una zona de barrancas”.

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en Valle María: Mujer de 55 años muere electrocutada en su hogar

Aseguró que “es una zona bastante complicada para acceder desde ahí hasta el río. En la costa su hermano encontró una mochila, la llave de la camioneta, una caña de pescar y otros elementos. Como no encontraba a Miguel llamó a la comisaría”.

La Policía llegó al lugar e informó lo ocurrido a la fiscal en turno. Se secuestraron todos los elementos y quedaron a resguardo.

“La camioneta estaba cerrada, no está violentada. El lunes se comenzó a realizar rastrillaje peatonal en zona de costa, barranca y montes. Participaron los perros rastreadores, bomberos, buzos tácticos para ir encaminando la causa. Todos los días temprano y hasta que se esconde el sol realizamos operativos de búsqueda por agua”, indicó.

TE RECOMENDAMOS  Descubren a un empleado municipal utilizando un vehículo oficial para mudarse

Ayer, Prefectura Paraná sumó sus embarcaciones a la búsqueda junto a las otras dependencias.

Al momento de irse llevaba una remera mangas cortas de color ladrillo, jean azules, zapatillas y gorra grises. Es delgado, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones y cabello corto castaño.

Cualquier información comunicarse al 911 o a la mesa de formación permanente del poder judicial 08004446372.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS