El intendente de esta misma ciudad, Carlos Arroyo, terminará el mes que viene con el aumento salarial mas grande: antes de irse se subió su sueldo y cobrará en bruto (sin tener en cuenta muchas categorías) 426.171 pesos.
En la ciudad 42.000 personas no cuentan con una fuente laboral
Este aumento salarial inclusive supera al salario mensual de María Eugenia Vidal la cual tiempo atrás habías aumentado su sueldo un 107% llegando a cobrar 167.000 pesos mensuales.
JAMáS EN LA HISTORIA ARGENTINA UN INTENDENTE TUVO SEMEJANTE SALARIO
Pero no solo el salario del intendente se elevó bruscamente, sino también el de todo su gabinete. Gracias a este último aumento, un secretario pasó a tener un bruto de 239.721 pesos.

Se trata de un sueldo que supera al de la mayoría de los intendentes de la provincia. Mientras que Arroyo percibe tal remuneración Mar del Plata es la ciudad en todo el país con mayor desocupación. Para ser mas especificos un 13,5 por ciento de su población no tiene trabajo.
El intendente que llamó “idiotas” a sus opositores; “ignorantes” a quienes no lo votaron y mandó a las mujeres a “limpiar la vereda”, se va el mes que viene.
Antes, sin embargo, se está encargando desprolijamente de “acomodar” y concederle puestos laborales a sus amigos y asesores dentro de las arcas municipales para complicarle las cosas al intendente que lo sucederá.