ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Insólito doble asalto en Córdoba: Robaron a una taxista y luego a su asaltante

Insólito doble asalto en Córdoba: un ladrón roba a una taxista y, al bajar del vehículo, ambos son asaltados por otros tres delincuentes. Uno de los ladrones fue detenido tras un choque.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un insólito episodio terminó en un doble asalto en Córdoba. Un delincuente simuló ser un pasajero, robó a una taxista y cuando estaba por bajar del vehículo, otros tres ladrones ajenos a la situación los asaltaron.

Todo sucedió cerca de las 17 del viernes en el barrio Villa Posse, al sur de la ciudad. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la conductora de 36 años, que trabaja para la empresa Transmitaxi, dejó a otra chofer cerca del Polideportivo de la zona.

En ese momento fue abordada por un delincuente que, luego de amenazarla con un arma, se subió al auto y la obligó a llevarlo hasta la Manzana 17 del barrio Cooperativa 16 de Abril.

TE RECOMENDAMOS  Prisión preventiva para Alan Domínguez por el femicidio de su expareja en Paraná

Sin embargo, cuando llegaron allí y el ladrón estaba por descender del taxi, otros tres delincuentes los interceptaron y les robaron casi con la misma modalidad que el primero: armados, les exigieron cosas de valor a la conductora y al ladrón.

Desenlace del Asalto

De acuerdo a lo detallado por la Policía, los nuevos asaltantes se subieron al vehículo, le sacaron el arma al primer delincuente y el celular a la mujer. Pero en determinado momento, los asaltantes se dieron cuenta de que le estaban robando a otro ladrón y en ese contexto todo se descontroló aún más: en la desesperación, uno de ellos se sentó en el asiento del conductor y empezó a manejar.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

A los pocos metros, el taxi chocó contra un Peugeot 206 estacionado. El fuerte impacto dejó al taxi debajo del auto y uno de los asaltantes, de 38 años, fue detenido.

Investigación en Curso

Sus cómplices lograron escapar y la Policía desplegó un importante operativo para dar con ellos. Hasta el momento no han sido capturados. Según informaron los investigadores, el detenido tiene varios antecedentes por el mismo delito.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.