ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ingresó por una chimenea para robar y pasó casi 24 horas atascado

El hecho ocurrió en una casa cultural de la ciudad de Río Cuarto. El ladrón fue rescatado por bomberos y luego trasladado al Hospital.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El malviviente tenía en claro cuál era su objetivo: llevar a cabo un robo en una casa cultural de la ciudad de Río Cuarto; y el modus operandi: ingresaría al lugar por la chimenea. Lo que no se esperaba el ladrón de 41 años es que en su intento de ingreso quedaría atrapado en el angosto hueco de la chimenea.

Se estima que el sujeto intentó ingresar al sitio con fines de robo el jueves por la noche, pero recién en la tarde de este viernes fue descubierto por los responsables del lugar, quienes escucharon ruidos extraños provenientes de la pared: había pasado casi un día entero atascado.

TE RECOMENDAMOS  Conmoción en Córdoba: Nena de 10 años encontró a su papá en un charco de sangre

En principio llamaron a la policía local y luego debió concurrir personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y de Bomberos Voluntarios para rescatar al frustrado ladrón, atrapado entre las paredes del edificio ubicado en el barrio San José de Calasanz de la mencionada localidad de Córdoba.

Los rescatistas tuvieron que realizar un gran agujero en la pared para poder retirar al sujeto, quien se encontraba lesionado, por lo cual fue derivado al Hospital San Antonio de Padua.

El caso es investigado por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, que ordenó que el intruso permanezca detenido con custodia policial en el nosocomio donde se le efectúan los estudios médicos.

TE RECOMENDAMOS  Fue a ver a su mamá y la encontró con una tijera clavada en el cuello

Mirá el momento del rescate

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS