El viernes fue encontrado en el arroyo Feliciano el cuerpo del joven buscado desde ayer. Finalmente, se confirmó que se había ahogado.
En la tarde del jueves, se denunció que desapareció de la superficie del arroyo ubicado a 10 kilómetros de Santa Elena, en el departamento La Paz, un joven de 20 años.
El hecho
Un grupo de unas 50 personas, se encontraban participando de un retiro espiritual organizado por la Parroquia Santa Elena.
Por el calor, alguno de los jóvenes decidió ingresar al arroyo, hasta que en un momento, uno gritó tener inconvenientes, para luego desaparecer de la superficie. El incidente se registró cerca de las 20 del jueves, por lo que este viernes se amplió el trabajo policial, que llevó a localizar sin vida cerca de la costa al joven.
Desde la Justicia se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de La Paz, para realizar la autopsia y determinar si se está frente a una muerte por asfixia por inmersión.
Desde la policía confirmaron que en el retiro espiritual y acampe a cargo de un sacerdote, había hombres, mujeres y niños, y que a causa del incidente fatal, se decidió suspenderlo.
Identidad de la víctima
El hombre que falleció en el arroyo, fue identificado como Bruno Pérez, de 36 años de edad.
Se supo que fue velado esta tarde y se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Santa Elena.