ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ingeniero murió al ser embestido por un toro

Víctor Ramón Beltramino murió al intentar defender a su empleado, quien también resultó herido.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Hondo pesar en Cerrito por el fallecimiento del Ingeniero Víctor Ramón Beltramino, quien murió tras ser embestido por un toro las primeras horas de este miércoles. La víctima fatal falleció luego de recibir el impacto del animal en circunstancias que se corresponderían con un accidente laboral.

Beltramino tenía 59 años e ingresó sin vida a la guardia del Hospital de Cerrito y presentaba severas lesiones. El hecho ocurrió mientras trabajaba junto a un empleado, que también fue embestido por el toro, en un establecimiento ubicado en proximidad a la Ruta 10.

«Con profunda consternación, el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles», expresaron desde la entidad rural en un comunicado tras conocerse la noticia de su muerte.

TE RECOMENDAMOS  Conductor alcoholizado chocó contra una vivienda en Gualeguaychú

«Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazó desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad», agregaron.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas de Paraná, que dispuso las primeras diligencias de rigor para esclarecer el hecho. En ese sentido, el cuerpo de Beltramino fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicarle la correspondiente autopsia.

TE RECOMENDAMOS  Solicitan colaboración para hallar a adolescente desaparecida en Paraná

Por otro lado, se informó que el trabajador rural que fue herido por el toro quedó internado y permanece en observación por las lesiones sufridas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.