ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Impresionante incendio de un micro

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este miércoles, un incidente aterrador ocurrió en Santa Fe, cuando un colectivo de la Línea 2 se incendió en la parada de la torre 12 de Barrio El Pozo.

El chofer y los pasajeros del micro de la Línea 2 vivieron momentos de pánico cuando, en cuestión de minutos, el vehículo se incendió. El siniestro se produjo durante la mañana en barrio El Pozo.

El colectivo estaba realizando su recorrido habitual cuando, de repente, al circular por la intersección de las calles Busaniche y Greca, frente a la manzana 2, se detuvo debido a un desperfecto eléctrico en su planta motriz.

TE RECOMENDAMOS  Choque en cadena en Ruta Nacional 34 deja varios heridos

En cuestión de segundos, comenzó a salir abundante humo y las primeras llamas, lo que llevó a que tanto el conductor como los pasajeros evacuaran la unidad. Afortunadamente, todos reaccionaron a tiempo y no hubo que lamentar víctimas.

La escena que siguió fue aterradora. El fuego se propagó rápidamente por todo el micro, y en pocos minutos, la carrocería entera estaba envuelta en llamas.

Las llamas alcanzaron una altura impresionante y afectaron en gran medida al tendido eléctrico de esa parte del complejo habitacional.

La Central 911 notificó de inmediato la emergencia, y al lugar acudió una dotación de los Bomberos Zapadores, quienes comenzaron a luchar contra las llamas.

TE RECOMENDAMOS  Niño de 9 Años está en Estado Grave por Intoxicación con Opioides en Rosario

Después de intensos esfuerzos, lograron extinguir el incendio, aunque aún se continuaban con las tareas de enfriamiento. Además, se han ordenado peritajes para determinar las causas precisas del siniestro.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.