ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Impresionante choque frontal entre dos camiones en la Ruta 33

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de este viernes, un nuevo accidente en la Ruta 33 ha generado conmoción. Dos camioneros colisionaron de frente en el cruce de la Ruta 33 y la A012, cerca de las 7:30 a.m. Según los informes desde el lugar del accidente, uno de los camiones transportaba cereal mientras que el otro circulaba vacío.

El impacto fue tan fuerte que uno de los camiones quedó incrustado en un campo cercano, mientras que el otro terminó volcado al costado de la ruta. Como consecuencia del choque, uno de los conductores, de 71 años, quedó atrapado dentro del habitáculo.

TE RECOMENDAMOS  Empleado de OCASA murió tras incrustarse con el utilitario debajo de un camión

Los bomberos de Zavalla, junto con la policía, intervinieron de inmediato en la escena del accidente. Tras un arduo trabajo, lograron liberar al conductor atrapado y lo trasladaron en helicóptero sanitario al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica urgente.

A pesar de la gravedad del choque, se informa que el tránsito en la zona se encuentra lento pero ordenado, mientras las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable incidente en la Ruta 33.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS