ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Impactante: Un jugador murió luego de que un rayo le cayera durante un partido

Facebook
Twitter
WhatsApp


El fútbol de Indonesia se encuentra de luto tras un trágico incidente ocurrido durante un partido amateur entre FBI Subang y FC Bandung, donde un jugador de 34 años perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo. El impactante suceso, captado en video y difundido rápidamente en redes sociales, mostró cómo Septian Raharja caminaba en el campo mientras sus compañeros jugaban, hasta que repentinamente fue alcanzado por el rayo y cayó al suelo, con su camiseta arrancada por la fuerza del impacto.

Aunque algunos de sus compañeros también fueron derribados, ninguno sufrió heridas graves como Raharja. Testigos presentes en el estadio Siliwangi en Bandung relataron que el día estaba nublado y comenzaba a llover, sin que se anticipara una tormenta eléctrica.

TE RECOMENDAMOS  Nene que jugaba a las escondidas se metió dentro de un secarropas y murió

Según informes de medios locales como PRFM News y Chat News, Raharja aún estaba con signos vitales cuando fue atendido y trasladado al hospital, pero lamentablemente no logró sobrevivir. Además, se reportó que los dueños del estadio decidieron indemnizar a la familia de la víctima como parte de las acciones tomadas tras el trágico suceso.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS