ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Impactante accidente en Avenida de Paraná: Cinco personas fueron hospitalizadas

El siniestro vial estuvo protagonizado por un automóvil, una camioneta y un utilitario. Dos adultos y tres menores de edad fueron hospitalizados.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un impactante siniestro vial ocurrió en horas de la tarde este lunes sobre Av. Jorge Newbery, a metros de Mihura. Cabe señalar que fue donde meses atrás chocaron al ciclista Santiago Panozzo.

Por causas que son materia de investigación, en el lugar chocaron tres vehículos y cinco personas fueron trasladadas al Hospital. Los heridos son un bebé de un año, un niño de cuatro años, dos jóvenes y un hombre.

Gentileza: Bomberos Voluntarios de Paraná

Trascendió que el conductor de la Peugeot Expert estaba saliendo de su casa, cuando fue impactado de lleno por una Chevrolet d20. Como consecuencia del fuerte impacto, la Expert casi termina incrustada en un local comercial y la Chevrolet termino sobre la vereda al margen derecho, en sentido oeste este. Asimismo, un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado, fue impactado de atrás por la d20.

TE RECOMENDAMOS  Alerta meteorológica en Entre Ríos: Se esperan Tormentas y cambios de tiempo en el cierre de febrero

En el lugar, el tránsito debió ser interrumpido. Trabajó personal de Comisaría 15 junto a criminalística, accidentología vial.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS