Un hombre fue encontrado sin vida en la ciudad de Paraná durante la tarde del jueves. Las primeras investigaciones sugieren que podría tratarse de una «muerte violenta», ya que presentaba un golpe en la cabeza. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Larramendi y Walter Heinze, en la capital provincial, y nuevos detalles salieron a la luz en horas de la noche.
Horacio Blasón, subjefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, comentó a Elonce: «Estamos trabajando desde la siesta en la investigación de este trágico suceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, donde el equipo forense determinará si la lesión en la cabeza fue la causa del fallecimiento. El fiscal Mariano Budasoff está a cargo del caso».
Además, Blasón adelantó que se realizó un allanamiento en una vivienda cercana al lugar del hallazgo, ordenado por el Juez de Garantías Eduardo Ruhl, con el objetivo de recopilar pruebas que puedan conducir a la identificación del responsable.
El cuerpo fue descubierto por un vecino en una zona de montes, cerca del Parque Varisco, específicamente en las calles Larramendi y Walter Heinze. La víctima, de 55 años y apellido Juárez, oriundo de Hernandarias, fue hallada tendida sobre un colchón. Un médico policial confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales, lo que llevó al fiscal a ordenar la intervención de la División Homicidios.
Las investigaciones continúan, y las autoridades han calificado el hecho como una «muerte violenta».