ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Identificaron al cuerpo que fue hallado en el Río Paraná

La víctima, identificada como Fabián Iván Pittavino, de 55 años y oriundo de Bovril, había desaparecido tras salir en kayak al río desde Villa Urquiza
Facebook
Twitter
WhatsApp

En horas de la noche del viernes, se encontró un cuerpo en el río Paraná en la zona de la Toma Vieja en la capital entrerriana, lo que desató una investigación sobre el hecho.

El jefe de la Departamental Paraná, Carlos Schmunk, informó a Elonce que «Personal de Prefectura localizó un cuerpo sin vida que había sido avistado por una barcaza. Se notificó a Prefectura que esto ocurrió en el kilómetro 608, a la altura de la Toma Vieja».

«El cuerpo fue sacado del río, trasladado a una lancha y, debido a consideraciones de seguridad y al estado en el que se encontraba, fue llevado hasta el atracadero, donde el personal de la División Criminalística está llevando a cabo las directivas impartidas por la fiscalía», agregó.

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en Valle María: Mujer de 55 años muere electrocutada en su hogar

Finalmente, el sábado se confirmó que la víctima era Fabián Iván Pittavino, de 55 años, oriundo de Bovril. Se trata del hombre que había salido en kayak al río y no había regresado a Villa Urquiza.

(Fuente: FM Cerrito)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5

ÚLTIMAS NOTICIAS