ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Identificaron a las mujeres que murieron tras el impacto de un camión que transportaba yerba

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos mujeres que circulaban en un automóvil perdieron la vida ayer, y un hombre que viajaba como acompañante resultó con gravísimas heridas luego de estrellarse frontalmente contra un camión repleto de yerba, que terminó volcando. Ocurrió alrededor de las 17, sobre la Ruta Nacional N°14, muy cerca de la localidad correntina de Alvear. Por varias horas se interrumpió el tránsito en la zona.

Las víctimas del automóvil serían oriundas de Paraguay y hacia allí se dirigían cuando ocurrió la tragedia. Fueron identificadas como María Britos Mendoza, de 87 años; su hermana Carmen Britos Duarte, de 76 años, mientras que al mando del vehículo iba Enrique Mierez Britos, que sería familiar directo de ellas

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Empedrado: Camión se Incendió Tras Colisionar con un auto en la Ruta Nacional 12

Debido a la violencia del impacto, una de las mujeres salió despedida y quedó sin vida sobre el asfalto; la otra falleció dentro del habitáculo sin alcanzar a ser rescatada a tiempo.

Mientras tanto, el hombre sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y traumatismos varios, y tras ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Alvear, fue trasladado al hospital de Santo Tomé.

Por el momento no trascendió cómo sucedió el siniestro, aunque “todo parecería indicar que el automóvil habría invadido el carril del camión y tras el impacto, terminó saliendo despedido y pasado por encima por el bólido, que culminó su descontrolada carrera volcando sobre la ruta, a una importante distancia”, detalla el diario Época. El transporte quedó atravesado y por varias horas el tránsito en la zona fue interrumpido.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en Tabay: Motociclista Fallece tras Colisión con Camión Estacionado
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.