ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Identificaron a la mujer que murió en un despiste sobre la Autovía 14

Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito cerca de Colonia Elía.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una nueva tragedia vial sacudió este jueves a Entre Ríos, cuando una mujer perdió la vida en la Ruta 14 tras ser expulsada de un vehículo que se salió de la carretera. El violento accidente ocurrió por la mañana y dejó dos personas más heridas, quienes fueron trasladadas de urgencia.

Según informaron fuentes a AHORA, alrededor de las 11 de la mañana se recibió un aviso anticipado de usuarios de la Ruta 14 sobre un accidente en el kilómetro 78. Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta volcada sobre su costado izquierdo. El vehículo, una Toyota Hilux de color gris, era conducido por Víctor Hugo Boyeras Navarro, de 70 años, residente de Corrientes Capital, quien viajaba acompañado por María Delicia Acuña De Boyeras, de 69 años, con el mismo domicilio. Además, se encontró a Nelci Noemí Acuña, de aproximadamente 60 años, cuyo cuerpo fue hallado a unos 30 metros del vehículo y falleció en el lugar del accidente.

TE RECOMENDAMOS  Un motociclista murió en un siniestro vial en Crespo

Los dos ocupantes heridos fueron llevados al hospital local por una ambulancia de VIDA. Se informó del suceso a la Fiscalía en turno y se solicitó la intervención del personal de la División Criminalística, el médico policial y un mecánico.

En la escena del siniestro, trabajaron bomberos de Gualeguaychú, la Policía Caminera de Entre Ríos y la Gendarmería Nacional. Además, se dispuso la presencia de una grúa de Caminos del Río Uruguay para retirar el vehículo.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.