El viernes, la policía logró identificar a una mujer que fue encontrada muerta en el desagüe de un arroyo que desemboca en el Río de La Plata, en la ciudad de Berisso. Se trata de Gabriela Cameli, 44 años.
Por el hecho, detuvieron a su pareja Víctor Manuel Chávez, un hombre de 46 años a quien le incautaron de veneno para ratas.
Luego de la aprehensión, los efectivos de la comisaría 1° de Berisso incautaron el auto Volkswagen Fox blanco en el que lo vieron circular el pasado 23 de diciembre cerca del lugar donde encontraron el cuerpo. También secuestraron un celular. Para la fiscalía, el implicado tuvo inconsistencias y contradicciones en su relato.
¿Qué dice la autopsia?
La autopsia reveló que la fecha de muerte estaría entre siete y diez días. Aseguraron que Cameli falleció debido a asfixia por sumersión. Su cuerpo no presenta signos de violencia ni heridas de armas de fuego o blancas. Por el momento se descarta un homicidio.
De acuerdo a los voceros, el miércoles “un ocasional transeúnte” se topó con el cadáver flotando en el canal cercano a la avenida 66 y la costa del Río de La Plata. De inmediato radicó la denuncia en la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, por lo que se acercó un patrullero y los uniformados constataron el suceso.