ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Identificaron a la mujer asesinada y luego arrojada a un descampado

María Laura Cejas tenía 37 años y un hombre la había pasado a buscar el sábado para ''ir a una fiesta''.
Facebook
Twitter
WhatsApp

María Laura Cejas tenía 37 años, vivía en Villa Uquiza y solía hacer publicaciones en el grupo de Facebook del barrio de Saavedra. Su última publicación fue del 7 de enero pidiendo trabajo. Su hermana contó que un hombre llamado «Martín» la pasó a buscar. Al día siguiente la encontraron asesinada en General Rodríguez.

La hermana de María Laura fue quien se comunicó con el canal Crónica TV luego de que dieran la noticia del hallazgo de un cuerpo entre las malezas, a metros de un negocio de autopartes

«Hola buenos días, estoy en busca urgente de trabajo, cuido personas de la tercera edad, niños/as especiales, limpio por hora. Si sería posible, uno fijo. El último fue de niñera temporal que le puedo pasar el celu para referencia!! Ayúdenme a compartir y con ….. para que no se pierda la publicación. ¡Gracias y que Dios los bendiga!!! Les dejo mi celular«, escribió la mujer.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

A la víctima la identificaron rápidamente, por sus tatuajes, entre ellos uno del conejito de Playboy en el pecho. Estaba descalza, con una bikini negra.

Según pudo reconstruirse a partir de una cámara de seguridad, dos hombres sacaron el cuerpo del baúl de un auto y lo arrojaron en la calle Amancay, entre El Zorzal y El Sauce, cerca de la colectora norte de la Autopista del Oeste, en el límite con Moreno-.

Según las primeras informaciones, a la mujer la pasó a buscar por su casa un hombre, para ir a una fiesta en una quinta de Francisco Álvarez.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

El cuerpo fue hallado por un chatarrero, pasadas las cuatro de la tarde del domingo. Estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga.

«Tenía signos de haber sido estrangulada, por lo que se cree que sufrió una muerte por asfixia. Hoy se llevará a cabo la autopsia», afirmó a Télam un investigador.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

“No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas”, expresó la fuente consultada.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.