ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Horror: Mató a su Hija de Dos Meses, amenazó con Suicidarse e Incendió su Casa con la Familia Adentro

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un espeluznante suceso sacudió la tranquilidad de Villa Fiorito, Lomas de Zamora, cuando un hombre identificado como Matías David Puebla, en medio de una discusión con su pareja Patricia Salome, protagonizó una serie de actos brutales. El individuo agredió a su pareja y golpeó brutalmente a su hija de dos meses, llamada Ahitana, causándole un mortal golpe en la cabeza.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada de este viernes en la calle Conesa de Villa Fiorito. Según fuentes judiciales, Puebla sufría de adicción a las drogas y habría experimentado una crisis de abstinencia que resultó en una violenta confrontación.

TE RECOMENDAMOS  Brutal asesinato de un Chef Santafesino en Pinamar

La situación escaló aún más cuando Puebla amenazó con quitarse la vida utilizando un cuchillo y luego incendió su propia casa con toda su familia adentro. Afortunadamente, los bomberos voluntarios locales lograron sofocar las llamas y evitar una tragedia aún mayor.

La bebé Ahitana fue trasladada de urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, pero lamentablemente llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron salvarla.

La policía respondió a un llamado al 911 y llegó al lugar donde el agresor continuaba amenazante. Puebla fue detenido y enfrentó una imputación por el delito de «homicidio agravado por el vínculo».

TE RECOMENDAMOS  Brutal asesinato de un Chef Santafesino en Pinamar

En su declaración, Puebla se declaró inocente, negando los terribles hechos y culpando a su pareja por la muerte de la menor. No obstante, permanecerá bajo custodia mientras se desarrolla la investigación.

Por otro lado, la madre de los niños, Patricia Salome, se encuentra en estado de shock y bajo sedación. Se espera que el fiscal a cargo del caso, Juan Manuel Baloria, pueda tomar su testimonio en un futuro cercano.

El otro hijo de la pareja fue puesto bajo el cuidado de familiares y recibe apoyo de un equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

TE RECOMENDAMOS  Brutal asesinato de un Chef Santafesino en Pinamar
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.