ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hombre fue brutalmente asesinado de 20 Puñaladas durante una Violenta Discusión Vecinal

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un hecho de violencia sin precedentes, un hombre de 55 años fue asesinado a sangre fría en la madrugada de ayer, víctima de 54 puñaladas, tras una acalorada discusión con su vecino de 23 años. La rápida intervención de la Policía, en colaboración con el agente Fiscal en turno, Dr. Javier Gustavo Mosquera, condujo a la aprehensión del presunto homicida.

La víctima, identificada como José María Ramírez, sufrió una brutal agresión que incluyó al menos 20 puñaladas, además de un martillazo, según informaron fuentes policiales del lugar, citadas por el portal Actualidad Esquina.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Empedrado: Camión se Incendió Tras Colisionar con un auto en la Ruta Nacional 12

El trágico suceso se desarrolló en un asentamiento poblacional ubicado en la calle 9 de Julio, casi esquina con Los Ceibos. En un rápido despliegue investigativo, se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble, donde se secuestró un arma blanca, prendas de vestir con manchas de sangre y la cabeza de un martillo, todos ellos presuntamente vinculados al terrible acontecimiento.

El principal sospechoso, un joven de 23 años de apellido Aranda, fue detenido y trasladado a la Comisaría local, donde quedó bajo la custodia de las autoridades judiciales. El cuerpo de la víctima fue remitido para realizar la autopsia médico-legal correspondiente, en un intento por arrojar luz sobre las circunstancias exactas que rodearon este espeluznante homicidio.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en Tabay: Motociclista Fallece tras Colisión con Camión Estacionado
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.