ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hizo una promesa por el Mundial y la cumplió subiéndose a una chimenea de más de 60 metros

Un entrerriano cumplió una particular promesa por haber ganado el Mundial. Colocó la bandera argentina en la chimenea del ex Frigorífico Yuquerí de Concordia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La historia de Rubén Oscar Fesser, de 62 años, se volvió viral en Facebook estos días, pues cumplió su promesa de colocar la bandera argentina en la chimenea del ex Frigorífico Yuquerí.

En las imágenes se lo ve en las alturas escalando la chimenea y dejando la bandera argentina flamear.

El Mondongo

«Soy un heredero de ahí, del barrio; nací allí en el barrio Mondongo del Frigorífico Yuquerí», señaló Rubén. Aclarando que, en la actualidad, «vivo en el barrio El Martillo».

«Aquel día tenía una bandera de mi señora, del Mundial 86‘ y Dios me permitió hacer esta hazaña», contó. Vale agregar que la chimenea tiene 60 metros y – según explicó el vecino – «está abandonada desde los 80; así que hace 42 años que no tiene prácticamente mantenimiento».

TE RECOMENDAMOS  Avistan un gato montés en una reserva natural entrerriana

Rubén contó que sus padres trabajaron en el Frigorífico.

Promesa

Según contó, la promesa consistía en que «podamos ganar la Copa del Mundo». Si tal logro ocurría «al otro día me iba a subir a la chimenea», detalló.

Finalmente, la hazaña se logró y «al otro día me fuí a cumplir la promesa», narró. Subrayando que «cuando estaba allá arriba se me cayó un alambre que tenía para atarla a la punta de la chimenea y me enteré en ese momento que había un pararrayo allí arriba y que había caído un rayo justamente porque la base estaba partida».

TE RECOMENDAMOS  Fuertes lluvias provocaron el corte al acceso de Viale durante al menos 3 horas

Diario Río Uruguay

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS