ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hizo marcha atrás con su camioneta y atropelló a un niño de 4 años

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un pequeño de 4 años se encuentra en delicado estado de salud e internado en el Hospital Notti de Mendoza luego de ser atropellado por su vecino cuando hacía con su Rastrojero marcha atrás.

El accidente sucedió este lunes al medio día, en el barrio Renacer del Plata de Luján de Cuyo. Allí, el niño de 4 años, Joaquín I., estaba jugando en la vereda y, por razones que se desconocen y se trata de establecer, fue atropellado por su vecino Franco C., de 26.

Al llegar al lugar del accidente, los médico del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) le diagnosticaron traumatismo de cráneo y fractura bilateral de fémur de ambas piernas. Luego fue trasladado al Hospital Notti acompañado de su madre,donde se encuentra internado y con estado de salud delicado.

Por su parte, el conductor, tras ser interrogado, aseguró que no vio al pequeño cuando maniobraba el Rastrojero marcha atrás. Y tras el dosaje de sangre correspondiente, luego de la orden de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, se determinó que el hombre no había consumido. El resultado arrojó 0.00 G/L de alcohol.

Estuvo a cargo del caso personal de la Oficina Fiscal 11 de la Comisaría 11.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS