ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hallaron en Corrientes a Gianluca: Sus padres quedaron detenidos

El nene de 8 años había sido secuestrado por sus progenitores.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El pequeño apareció la ciudad de Gobernador Virasoro. Estaba desaparecido desde el 22 de enero. Los papás lo iban a llevar a Brasil, pero quedaron detenidos.

Encontraron en Corrientes a Gianluca, el nene de 8 años que estaba desaparecido desde el 22 de enero en Monte Maíz, Córdoba. La Justicia de Córdoba había pedido la captura de Carolina y Gustavo, padres del niño: ahora ambos quedaron detenidos.

Antes de ser arrestada, la pareja se encontraba rumbo a Brasil con el niño. El chico fue encontrado en perfecto estado de salud y en las próximas horas será llevado a Córdoba, donde volverá a quedar bajo la tenencia de su abuelo.

Los padres no tenían a su cargo el cuidado del menor y luego de una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio de Ricardo Zapata, abuelo de Gianluca y quien está a cargo de su custodia desde hace un tiempo.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 14: Volcó un colectivo que transportaba 48 pasajeros

Gianluca habría sido visto por última vez en la localidad entrerriana de Chajari. Un camionero estuvo con la familia en Entre Ríos y cruzó algunas palabras con los padres del pequeño: “Vamos camino a Brasil”, le comentaron.

En ese momento, el chofer del camión no estaba al tanto de la noticia y cuando se enteró del caso, decidió acercarse a la comisaría para aportar información. Los datos que brindó el testigo se derivaron a la fiscalía de Córdoba, a cargo de la causa.

Fuentes policiales confirmaron también que este viernes se activó la señal del celular del padre del chico desaparecido. Sin embargo, dejó de responder y no volvió a encenderse.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en Corrientes: Identificaron a la familia que murió en la Ruta Nacional 14

En ese momento, la Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville pidió la colaboración de la población para lograr la captura de los progenitores. “Ellos no tenían el cuidado personal del niño y, tras una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio de Ricardo Daniel Zapata, abuelo sobre quien recae la guarda del niño”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.