ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hallaron el cuerpo del profesor que se arrojó al Río Gualeguay para buscar una pelota

El joven de 30 años se lanzó al río en busca de una pelota durante la madrugada del domingo y desapareció de la superficie.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de una búsqueda de 48 horas en el río Gualeguay, finalmente se encontró el cuerpo del profesor de música de Entre Ríos, quien se había lanzado al agua para recuperar una pelota durante la madrugada del domingo en el sector conocido como «Pozo De Los Cuatro» en una de las playas del parque balneario «Dr. Delio Panizza» en Rosario del Tala.

El joven estaba jugando al fútbol con amigos cuando la pelota cayó al agua y él se lanzó para recuperarla. Trágicamente, desapareció poco después de la superficie. Desde ese momento, se desplegó un extenso operativo de búsqueda, con rastrillajes en ambos márgenes del río y búsqueda acuática con lanchas. Se contó con la colaboración de bomberos locales, personal policial, residentes con embarcaciones propias y miembros de un club de pesca. Ante la falta de éxito en los esfuerzos, el lunes por la tarde se incorporaron buzos tácticos a la operación.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

El Comisario Inspector Eduardo Chiesa informó que el área de búsqueda era complicada debido a la velocidad del río, la variabilidad de la profundidad y los remansos en cada curva del cauce.

Tristemente, el martes por la mañana se confirmó la peor noticia: el cuerpo del joven profesor de música, identificado como Anael Arévalo de 30 años, fue hallado por el personal policial en la zona de Rincón Hondo, cerca del balneario. (Con información de Radio La Voz)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.