ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hallaron a dos mujeres sin vida en una vivienda de Santa Fe

Aunque aún no se han establecido las causas, los informes preliminares sugieren que una de las mujeres podría haber fallecido hace seis meses.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este viernes por la tarde, dos mujeres fueron descubiertas sin vida en una residencia del barrio Villa Dora en la ciudad de Santa Fe. Según informaron fuentes policiales, se presume que los cuerpos corresponden a una mujer de 82 años y otra de 44.

El descubrimiento se realizó en una casa ubicada en la calle José María Zuviría al 1000, entre Dorrego y Vélez Sarsfield. El personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I tuvo que forzar la entrada para acceder al lugar. Familiares y conocidos alertaron sobre la ausencia de las mujeres desde hace varios meses, según informó Aire de Santa Fe.

TE RECOMENDAMOS  Desesperada búsqueda de turista alemana desaparecida en San Juan

Las primeras versiones sugieren que una de las mujeres habría fallecido seis meses atrás. Se presume que las víctimas eran madre e hija, y que la primera habría fallecido hace medio año, mientras que la segunda podría haber tenido alguna discapacidad.

En el caso intervienen efectivos de la Seccional 5ta y de la Policía de Investigaciones. Hasta el momento, no se han determinado las causas ni las fechas exactas de las muertes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.