ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hallan Muerto a un Joven Desaparecido en Paso de los Libres: Hay Dos Detenidos y un Prófugo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Paso de los Libres, Corrientes – Jorge Duarte, un joven de 26 años que fue reportado como desaparecido el pasado viernes por su familia, fue encontrado muerto el lunes en el fondo de un domicilio en la ciudad de Paso de los Libres. La Policía provincial de Corrientes descubrió su cuerpo enterrado bajo una carpeta de cemento en el patio trasero de la casa de un compañero de trabajo.

Detalles del hallazgo

El cuerpo de Duarte, oriundo de Mercedes, Corrientes, fue encontrado por los efectivos de la Policía provincial tras rastrear varias pistas que los condujeron al domicilio en cuestión. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 1° de Paso de los Libres y la Unidad Fiscal de Investigación notaron un contrapiso recientemente recubierto con cemento en el fondo de la casa. Al excavar, descubrieron el cadáver de Duarte, que presentaba dos fuertes golpes en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS  Encuentran el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Corrientes

Investigación y detenciones

Hasta el momento, dos sospechosos, un hombre y una mujer mayores de edad, han sido detenidos y puestos a disposición de la justicia bajo la acusación de haber participado en el crimen. Sin embargo, el principal sospechoso, un conocido de la víctima y compañero de trabajo que vivía en la casa donde se halló el cuerpo, permanece prófugo. Este individuo fue la última persona en ver a Duarte con vida, según las investigaciones.

Autopsia y traslado

El cuerpo de Jorge Duarte fue trasladado a la morgue del Hospital local, donde se inició la autopsia este martes por la mañana para determinar con exactitud la causa de la muerte.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Empedrado: Camión se Incendió Tras Colisionar con un auto en la Ruta Nacional 12
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.