ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Habrá un nuevo paro de colectivos en el interior del país

La UTA ha decretado un nuevo paro de colectivos en el interior del país debido a la falta de acuerdo en las paritarias. ¿Desde cuándo estará en vigor la medida?
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado un nuevo paro de colectivos en diversas regiones del país, tras no lograr un acuerdo salarial durante las negociaciones paritarias con las cámaras del sector. El sindicato ha informado que, tras cinco audiencias sin avances, se ha tomado la decisión de llevar a cabo esta medida de fuerza en la mayoría del territorio nacional.

El paro de colectivos estará en vigor durante 24 horas, comenzando a las 00:00 del jueves 8 de febrero y finalizando a las 00:00 del viernes 9, según han confirmado fuentes sindicales a AHORA.

En el transcurso de este proceso, el sindicato ha mantenido comunicación con las cámaras empresariales, proponiendo un aumento escalonado del salario básico de los choferes hasta alcanzar los $925 mil en marzo, junto con una suma no remunerativa de $340 mil, dividida en dos partes: $120 mil en febrero y $220 mil en marzo. Sin embargo, a pesar de estos intentos de alcanzar un acuerdo, se ha decidido llevar a cabo la medida de fuerza por 24 horas.

TE RECOMENDAMOS  UTA Entre Ríos advirtió que si no cobran lo adeudado, habrá nuevas medidas
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.