ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Habló Yésica Cuevas, la »embarazada» que estuvo desaparecida: »Perdí mi embarazo por los golpes de mi marido»

Yesica Cuevas, quien reapareció el viernes pasado luego de varios días de búsqueda, afirma que su pareja "se encargó" de los trillizos que habría dado a luz en su domicilio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Yesica Cuevas (31), la mujer embarazada que había desaparecido en Berazategui dejando un tendal de interrogantes y apareció el pasado viernes, rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Aseguró que fue secuestrada el día que intentaba escapar de su marido y afirmó haber dado a luz a sus trillizos, aunque Eduardo Javier Balmaceda la habría dormido y luego le habría dicho que habían fallecido.

En una entrevista con A24, Yesica dijo: «Quiero que se haga Justicia. Mucha gente habló sin saber lo que yo realmente estaba padeciendo. Necesito saber qué pasó con mis bebés. Yo no sé si ellos están vivos. Yo los vi moverse a mis hijos, antes de que él llegara a la habitación. Él me termina diciendo que los bebés estaban muertos».

El caso había comenzado el lunes 29 de enero. Cuevas tenía cita para internarse en el hospital Evita de Berazategui, donde iba a tener trillizas. Salió a la farmacia para comprar un medicamento para su hija menor, Zoe. Pero nunca regresó.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre intentó secuestrar a un niño en un barrio de Paraná

Según sus familiares, Yesica estaba transitando por un embarazo de 39 semanas. Balmaceda, dijo que ella se atendía periódicamente en el Hospital Evita.

Sin embargo, la mujer ahora sostuvo que había dado a luz el pasado 10 de diciembre, cuando estaba de 34 semanas, debido a las golpizas de su pareja.

Yesica también relató que el pasado 20 de octubre había recibido una golpiza de su marido, y por ese motivo lo denunció y se escapó.

Fuentes judiciales habían puesto en duda el embarazo. Según aseguraron a Clarín, la mujer «no estaría embarazada» y la cita para el parto «nunca existió». Ayer, la mujer negó esa versión.

TE RECOMENDAMOS  Un trabajador perdió la vida tras caer del techo de un depósito

Yesica declaró que fue secuestrada el 29 de enero, mientras intentaba escapar de su marido. Durante los 11 días que estuvo desaparecida, afirmó haber estado «atada, vendada» y que no le daban de comer».

Entrevista completa

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS