El principal sospechoso de haber asesinado a Agustín Ávila (16) en Jesús María tiene 15 años y se encuentra alojado en un complejo de menores acusado de homicidio simple. Mientras tanto, su padre salió a pedir disculpas por el por el crimen ocurrido el los alrededores de Anfiateatro deonde se desarrollaba el icónico festival de la localidad.
El hombre rompió el silencio y no pudo contener las lágrimas. “Quiero pedir perdón a la familia de este chico, no hay perdón que valga, a su hijo nadie se lo va a devolver”, dijo en una entrevista.
“Lo único que quiero es que paguen todos, mi hijo y los que estaban porque todos le pegaron”, sostuvo. Además, admitió que su hijo tiene problemas de adicciones y que salía a robar: “La madre pidió un montón de veces ayuda porque no podía con él”.
Aunque aclaró que tenía poca relación con su hijo, contó que el detenido vivía con la madre, la abuela y los tíos. “Son excelentes personas y siempre tuvo la contención de ellos”, dijo. El padre insistió en que Agustín Ávila “merece justicia para que no vuelva a pasar”. “No hay palabras para decir lo que siente esa familia a la que mi hijo le quitó la vida a su hijo”, concluyó.