ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Hablaron las hermanas de la mujer asesinada por su ex

María de los Ángeles Dayer fue asesinada por su expareja, Maximiliano Godoy. Se trata del primer femicidio del país en 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Horas después del femicidio de María de los Ángeles Dayer, sus hermanas brindaron un contundente testimonio sobre como era la relación entre la víctima y su agresor, Maximiliano Godoy, quién se encuentra en grave estado en el Hospital San Martín.

Femicidio en Paraná:

Este viernes por la mañana, María de los Ángeles Dayer (43) fue asesinada de dos balazos en el pecho. El autor del hecho fue su ex pareja, Maximiliano Godoy (42) quien, tras cometer el femicidio, trató de suicidarse de un disparo, pero está con custodia policial e internado. Tristemente, fue el primer femicidio del año a nivel nacional.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en la Autovía Gervasio Artigas: Conductor Volcó al Esquivar un Animal

Las hermanas de la víctima relataron al sitio Elonce del sufrimiento que atravesó «La Negra», como la apodaban sus allegados. Manifestaron que intentaron separarla de su agresor, pero éste «la amenazaba con que, si no volvía con él, le iba a matar a su hijo».

«Ella sufría, pasaba las mil y una con él; nosotras como hermanas la aconsejábamos y le decíamos que lo deje porque para qué iba a estar con ese tipo si no era feliz, pero nunca nos escuchó», aseguró una de las hermanas de María.

En este sentido, la mujer recalcó que Godoy «la amenazaba, la llamaba por teléfono y a todo el mundo le pedía celulares para llamarla, la amenazaba con que la iba a matar y ella lo bloqueaba». Según relataron las hermanas de María, «esta vez estaba decidida» a dejar a Godoy, pero que no llegaron a conocer por María las amenazas que sufrió el jueves por la noche, cuando el agresor «se apersonó en la casa y la amenazó con que la iba a matar porque no soportaba el rechazo de ella».

El agresor se encuentra internado y con custodia policial:

Según fuentes oficiales, el femicida de María fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Martín de Paraná. Tras la operación, fue trasladado a Terapia Intensiva donde permanece estable. Una de las hijas de la víctima se refirió a él: «Que se muera, que lo maten o se pudra en la cárcel, porque nadie me devolverá a mi mamá, ella era una excelente persona».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.