ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Guadalupe Norte: Vecino de Las Garzas Pierde la Vida en Colisión con Colectivo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Guadalupe Norte, Santa Fe– En la madrugada del domingo 7 de julio de 2024, un trágico accidente conmocionó a la comunidad de Guadalupe Norte cuando Alfredo Rubén Ortiz, vecino de Las Garzas, perdió la vida al colisionar de frente contra un colectivo de larga distancia.

Detalles del accidente

El siniestro ocurrió alrededor de las 01:45 horas en el kilómetro 815 de la Ruta Nacional 11, en el acceso a Guadalupe Norte. Alfredo Rubén Ortiz, conocido cariñosamente como «Toro», conducía una camioneta Ford EcoSport gris que se cruzó de carril y chocó de frente con un colectivo Mercedes Benz de la empresa Río Uruguay. Las causas del accidente aún están bajo investigación, con las imágenes fílmicas revisadas para determinar si Ortiz intentaba adelantar a otro vehículo o perdió el control de su automóvil.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Perfil de la víctima

Alfredo Rubén Ortiz, de 49 años, era un querido albañil de Las Garzas. Estaba casado con Dilma Verónica Gómez y era padre de cinco hijos: Sofía, Bruno, Alex, Brenda y Renzo Alegre, este último considerado hijo de corazón. Su muerte ha dejado un profundo vacío en su familia y en la comunidad.

Operativo de emergencia

Tras el accidente, se desplegó un amplio operativo de emergencia que incluyó la participación de la Subcomisaría IV de Guadalupe Norte, la Comisaría X de Lanteri, la Subcomisaría III de Las Garzas, la Subcomisaría VII de Arroyo Ceibal, el servicio de emergencias 107, el Grupo Técnico Criminalístico, el médico policial de turno, los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Gendarmería Nacional y la Policía Vial. Ambas manos de la Ruta Nacional 11 permanecieron cerradas al tránsito hasta las 05:30 horas para facilitar las tareas de rescate y peritaje.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.