ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

General Ramírez: Dos heridos tras la explosión de una garrafa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos hombres sufrieron quemaduras y heridas al explotar una garrafa. El siniestro ocurrió en horas del mediodía de este domingo, trabajando conjuntamente personal policial, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias de General Ramírez.

El subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: «Ante el alerta de incendio en una vivienda, nos constituimos en el domicilio ubicado en calle Güemes y Fonseca de esta ciudad, donde los vecinos aludieron haber sentido una explosión, previo a ver el fuego en el inmueble».

«De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el incidente se dió en forma accidental, en circunstancias en que uno de los habitantes intentó manipular para su uso una garrafa de 10 kilos. Posiblemente una falla originó la fuga de gas», hizo saber el funcionario y agregó: «Rápidamente los bomberos de la ciudad sofocaron el fuego que se había originado en el recinto y se estaba propagando, resultando los moradores de la propiedad -de 40 y 50 años-, trasladados al hospital local para su debida atención. Fueron diagnosticados con quemaduras de primer grado en diferentes zonas del cuerpo».

TE RECOMENDAMOS  Rescatan a niño de tres años que había quedado solo en un auto en plena madrugada

En cuanto a las víctimas, Figueroa acotó: «Uno de los lesionados fue derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná, para una mejor atención, encontrándose actualmente fuera de peligro».

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.